Suministramos productos para la seguridad industrial de Venezuela

Somos una empresa proveedora de equipos e implementos para la industria que brinda a sus clientes bienes, servicios y asesoría confiables y de calidad así como un servicio post-venta que garantiza el buen desempeño de nuestros productos.

En GIRSAN, C.A. nos aseguramos que nuestros clientes tengan lo que necesitan para proteger su negocio Y LA VIDA DE SUS EMPLEADOS Y TRABAJADORES. Muchos de los bienes, servicios y asesoría que suplimos y prestamos son críticos para el personal y el buen funcionamiento de la empresa, así que les damos a nuestros clientes la seguridad de suministrarlos cuando ellos los necesiten sirviéndoles como un aliado confiable, proporcionándoles la lealtad de un socio comercial y la economía de un proveedor externo.

En GIRSAN, C.A. contamos con un personal altamente capacitado, motivado y entrenado en todo lo referente a HIGIENE, SEGURIDAD Y PROTECCION AL AMBIENTE además representar y distribuir productos de alta calidad, tecnología de punta y a precios competitivos garantizando de esta manera la satisfacción de nuestros clientes y de su personal.